Carrefour pone progresivamente su marca a las 60 tiendas Cora que compró en Francia

Carrefour inicia la conversión de 60 hipermercados Cora en Francia con la incorporación de 6.000 productos de su marca, descuentos del 10 % en 3.000 referencias y un nuevo programa de fidelidad

Guardar

París, 30 sep (EFECOM).- El grupo de distribución Carrefour anunció este lunes el lanzamiento del proceso progresivo para poner su marca en las 60 hipermercados Cora que a comienzos de verano compró al belga Louis Delhaize.

La primera etapa de ese cambio con 19 tiendas comenzará el 1 de octubre, y luego sucederán otra con 20 más a mediados de ese mes y la última con las 21 restantes a partir de finales de octubre.

La transición durará dos semanas y se traducirá en la llegada de los productos de marca Carrefour, el cambio de uniforme de sus 17.000 nuevos empleados y luego una campaña comercial.

Para los clientes, según el nuevo propietario, este proceso significará la llegada de cerca de 6.000 productos Carrefour, "una bajada del precio de al menos un 10 % en 3.000 referencias", "muchas promociones", "productos locales y regionales", un programa de fidelidad y servicios financieros a partir de 2025.

Carrefour formalizó a comienzos de julio la adquisición a Louis Delhaize de 60 hipermercados Cora, así como 115 supermercados Match que representaban en conjunto en torno al 2,4 % del mercado francés de la distribución alimentaria con 22.000 empleados. El valor de la empresa era de 1.050 millones de euros. EFECOM

Guardar