Zaragoza, 2 sep (EFE).- Adu Ares, que ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el que es su nuevo técnico, Víctor Fernández, le convenció para recalar en la capital aragonesa con la "idea muy clara" que tenía del juego.
"Me gusto mucho el 4-3-3 con el balón abajo y extremos abiertos. Me lo planteó y me convenció bastante fácil. Hablé con Víctor diez o quince minutos y me transmitió la confianza que yo necesitaba. Creo que he hecho lo correcto", ha desvelado Ares, que llega cedido del Athletic Club.
La nueva contratación 'blanquilla', que juega de extremo, ha explicado que se siente más cómodo en la banda izquierda: "empecé la pasada temporada por el lado derecho pero desde muy joven he jugado en izquierda y creo que soy mejor por ahí".
Ares ha comentado que llega a Zaragoza para ayudar al equipo "lo máximo" que pueda y que hará lo que sea necesario para conseguirlo.
Adu Ares dice no marcarse ningún objetivo para la temporada, simplemente "ir viendo e ir partido a partido" y espera que salgan las cosas bien.
El nuevo fichaje del Real Zaragoza se ha mostrado contento por el debut este pasado domingo contra el Mirandés y ha destacado que Anduva es un campo difícil con un equipo que aprieta mucho y que les puso las cosas difíciles por lo que ha valorado positivamente el empate logrado.EFE
ep/asc