Santa Cruz de Tenerife, 14 ago (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Luismi Cruz prevé que el partido del próximo lunes ante el CD Eldense, en la primera jornada de LaLiga Hypermotion 2024-2025, será muy distinto al reciente amistoso que disputaron ambos equipos en Alicante durante la pretemporada, que acabó con triunfo del conjunto blanquiazul por 1-3.
Así lo ha reconocido el atacante gaditano este miércoles a los medios oficiales del club isleño, ya que a su juicio el conjunto azulgrana es "un buen rival" que estará arropado "por su gente" en el estadio Nuevo Pepico Amat, y lo que rodea al encuentro "no tiene nada que ver" con lo que vivieron el pasado día 3 en las instalaciones de El Albir.
Luismi Cruz sabe que ahora ambos equipos tienen "la presión de querer hacer las cosas bien desde el principio", pero el Tenerife afronta este primer partido "con mucha ambición" para intentar "dar la primera alegría a la afición", después de haber hecho "un muy buen trabajo en la pretemporada".
En el aspecto personal, el futbolista andaluz vivirá su primera temporada como jugador en propiedad del conjunto tinerfeño, y destaca que fue "muy importante saber que me querían aquí". EFE
1011210
rg/jmor/arh