Vila-real (Castellón), 14 ago (EFE).- El Villarreal CF informó en un parte médico que el centrocampista Denis Suárez sufre una dolencia muscular, aunque no ha recaído de la lesión que la pasada campaña le tuvo casi todo el año apartado de los terrenos de juego.
Tras lesionarse en el último partido de pretemporada ante el Brighton, había mucha preocupación en Villarreal por si la lesión podía ser una recaída de la que sufrió la pasada campaña.
Las pruebas médicas han confirmado que el futbolista sufre una lesión muscular en el tercio proximal del cuádriceps izquierdo, de mucha menos gravedad que la anterior.
Aunque, el club no ha anunciado tiempo de baja, se espera un periodo de entre seis y ocho semanas de ausencia.
El futbolista ha anunciado en redes sociales, que es una pena y que siente “rabia e impotencia de ver que otra piedra se interpone en mi camino, pero por suerte todo ha sido un susto. En una semanas estaré de vuelta otra vez… y las veces que haga falta”.
El jugador es el segundo lesionado de cierta gravedad de esta pretemporada, ya que la semana anterior fue el defensa argentino Juan Foyth el que también cayó lesionado por un golpe en la rodilla. EFE
1010587
jmg sm/og