Vigo, 12 ago (EFE).- El internacional guineano Ilaix Moriba encara muy ilusionado el reto que le espera en el RC Celta, donde espera convertirse en una pieza fundamental del sistema de juego de Claudio Giráldez.
“Fue todo muy rápido, estoy muy contento de estar aquí. Quiero demostrar que quería venir aquí”, comentó el exfutbolista del Leipzig, que encadenará su tercera cesión consecutiva tras jugar en el Valencia y en el Getafe a préstamo por el equipo alemán.
El centrocampista es consciente de que en Vigo tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse. Tras su irrupción en las categorías inferiores del Barcelona, fue vendido por 16 millones de euros al Leipzig, donde apenas tuvo minutos. En Mestalla y en Getafe tampoco brilló.
“El fútbol lo es todo, es lo que ha podido ayudarme a sacar adelante a mi familia. Tengo que estar centrado en el fútbol, es un deporte que me encanta, que lo llevo haciendo toda mi vida. Quiero seguir, no veo día de parar”, manifestó el jugador, que debutó con la camiseta celeste en el amigable contra el West Ham. EFE
1010153
dmg/jl