París, 4 ago (EFE).- Sara Sorribes y Cristina Bucsa, bronce en el dobles femenino de los Juegos de París, enviaron un mensaje de ánimo y apoyo a Carolina Marín, tras su retirada lesionada en las semifinal de bádminton.
"Lo hemos visto antes de salir a calentar y a mi, personalmente, me ha hecho entrar con un poco menos de tensión, porque te das cuenta de que lo peor no es no ganar una medalla, es lo que le ha pasado a ella, me ha puesto los pies en el suelo", dijo Sorribes.
"El otro día compartí con ella un ratito en el tratamiento, estuvimos hablando y me contó que estaba en octavos, que se sentía bien. Es un apena que haya acabado así", agregó.
"Le deseo todo el ánimo del mundo. Es una deportista ejemplar, es un espectáculo. Ojalá que le queden fuerzas para volverlo a intentar", dijo la castellonense.
Bucsa le envió un mensaje en el mismo sentido: "Es una situación muy dura, lesionarte en unos Juegos es lo pero que te puede pasar. Ánimo, Carolina, estamos contigo y ojalá que te recuperes muy pronto".
"Lo que ha hecho es increíble, ganar varias medallas. Vívelo", agregó. EFE
lmpg/og