Marsella (Francia), 4 ago (EFE).- La selección española femenina de fútbol llegó este domingo a Marsella, ciudad en la que jugará las semifinales del torneo olímpico de París 2024 y donde se reencontrará con Brasil.
España, que se hizo con el billete para pasar de ronda y tener la posibilidad de luchar por las medallas después de un agónico partido contra Colombia que empató a dos goles en el tramo final y que remontó en los penaltis (4-2), volverá a jugar por tercera vez consecutiva contra una selección iberoamericana.
Las campeonas del mundo se cruzaron con Brasil en su último partido de la fase de grupos en el que se impusieron por un resultado de 0-2 y se volverán a encontrar, después de jugar contra Colombia, con el equipo carioca en Marsella.
La selección dirigida por Montse Tomé llegó a la ciudad francesa procedente de Lyon sobre las 13:30 horas y esta tarde se ejercitará a puerta cerrada con la vista puesta en pasar a la final y pelear por el oro olímpico en su primera participación en unos Juegos. EFE
1011943
plm/ism