Grimau: "Hemos pagado muy caro el inicio del tercer cuarto"

Guardar

Nuevo

Madrid, 29 may (EFE).- Roger Grimau, entrenador del Barça, consideró que su equipo pagó "muy caro" el inicio del tercer cuarto en el primer duelo de la serie de semifinales de playoffs de la Liga Endesa que perdió a domicilio contra el Real Madrid por 97-78.

"Hemos pagado muy caro el inicio del tercer cuarto. En la primera parte hemos tenido altibajos, pero teníamos el partido a nuestra mano. El inicio del tercer cuarto nos ha perjudicado, nos ha lastrado mucho. Luego hemos podido volver un poquito, pero en dos o tres acciones se ha roto el partido y no hemos podido", dijo.

"Nos ha pasado otras veces en la temporada, viniendo de jugar más o menos bien y en poco tiempo tenemos demasiado castigo. Y luego, contra un gran equipo como es el Real Madrid el esfuerzo para volver lo pagas en dos o tres errores que te castigan bien. Nos han corrido, han sacado tiros liberados... en ese momento el partido se ha puesto muy difícil", añadió.

Asimismo indicó: "No sé si exactamente es actitud o es querer y en algún momento no hemos podido. Son unas semifinales contra el Real Madrid y hay que salir a darlo todo. El primer responsable soy yo, tengo que hacer que esto funcione. Hoy ha funcionado solo a ratitos pequeños y tiene que funcionar cuarenta minutos".

"Frustración no. Estoy triste, jodido, cabreado... pero ya está. En algún momento determinado del partido cuando quieres y no puedes te genera esa sensación. Es momento de salir de aquí, cenar, resetear y mañana afrontar el día con la mayor ambición posible para preparar el segundo partido", completó. EFE

cmg/jl

Guardar

Nuevo