Maignan no sufre lesión grave, solo molestias en el muslo izquierdo

Compartir
Compartir articulo

Roma, 20 sep (EFE).- El francés Mike Maignan se sometió a exámenes médicos este miércoles que determinaron que no presenta ninguna lesión grave, pese a haber sido sustituido este martes durante el encuentro de Liga de Campeones ante el Newcastle inglés (0-0).

En el minuto 81 de partido, Maignan fue al suelo y pidió inmediatamente el cambio, preocupando al banquillo milanista y a la afición 'rossonera', que tiene en el meta galo a un seguro de vida al que las lesiones, eso sí, le persiguen.

De hecho, Maignan no pudo formar parte de la selección francesa en el Mundial de Qatar 2022 por una lesión en su rodilla.

Los gestos y la convicción con la que el portero pidió el cambio, así como su notable cojera cuando abandonó el estadio, pusieron sobre aviso al Milan de una posible lesión grave que, sin embargo, descartó en la mañana de este miércoles tras una resonancia magnética.

El club informó de que no existen lesiones graves y que se trata solo de molestias en el muslo izquierdo.

Su vuelta queda pendiente de evolución, que será monitoreada diariamente, aunque el italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, le descartó para la próxima jornada de Serie A ante el Hellas Verona. EFE

tfc/mr/jpd