Ángel Haro, con "la ilusión de llegar más lejos que otros años"

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 20 sep (EFE).- El presidente del Betis, Ángel Haro, afronta la tercera participación consecutiva de su equipo en la Liga Europa "con la ilusión de llegar más lejos que otros años", cuando su andadura terminó en los octavos de final y, para ello, tiene "la convicción de hacer un buen partido" mañana en Glasgow ante el Rangers.

Los béticos se miden en esta primera jornada al cabeza de serie de su grupo, con "el objetivo de pasar" entre los dos primeros y, "a partir de ahí", disputar "a tope una competición bonita", si bien advirtió sobre el peligro de "un equipo combativo y fuerte en su campo" como el escocés.

Haro, que atendió a los periodistas en el aeropuerto de San Pablo antes de viajar hasta tierras británicas, desea "borrar de la mente partidos" como el del sábado el Barcelona, donde "salieron cosas mal y el rival fue más efectivo" hasta endosarle un 5-0, por lo que el Betis "tiene ahora la mentalidad de levantarse tras un bache".

Los béticos acuden a Escocia con bajas por lesión como las del portero portugués Rui Silva y el lateral senegalés Youssouf Sabaly, pero su mandatario cree que "en el mundo del fútbol hay que afrontar estas cosas", sobre todo porque "hay plantel para buscar los objetivos" y no le "consta que haya movimientos de mercado adicionales a los que ya había en su momento".

Por último, Ángel Haro se refirió a la presunta implicación del extremo brasileño Luiz Henrique Rosa en un caso de apuestas ilegales al recordar que "no hay noticias oficiales" pese a su exclusión por este motivo de la selección olímpica de su país "y hay que ser respetuosos con la vida de un jugador joven: no hay nada nuevo", dijo.

En este sentido, el dirigente verdiblanco señaló que no le "gustaron las declaraciones que hubo de Javier (Tebas, presidente de LaLiga) al respecto y consideró que "no debería haber dicho que el jugador está marcado". EFE

1010205

lhg/cb/nam