Uno de los temas más comentados de los últimos días son las imágenes y audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Dichos archivos multimedia han vuelto a poner en el foco de actualidad la aventura amorosa que el emérito y la vedette tuvieron hace más de cinco décadas. Y, sin quererlo, la gran perjudicada ha sido la reina Sofía, quien se ha visto salpicada por esta polémica. Precisamente, Ivonne Reyes ha compartido su punto de vista sobre el escándalo que rodea la casa real española, centrando su opinión en la figura de la madre de Felipe VI.
La actriz venezolana fue una de las grandes protagonistas del evento llevado a cabo en Madrid por el estreno de la serie The Walking Dead: Daryl Dixon en The Book of Carol, celebrado el pasado 8 de octubre. Allí, la empresaria logró captar la atención de todos los presentes. Aunque el momento más trascendental ha sido las declaraciones que ha hecho sobre la emérita.
La también modelo fue cautelosa al hablar de las imágenes del marido de la reina Sofía y la expareja de Ángel Cristo. “No las he visto, la verdad”, ha afirmado cuando fue preguntada por esta cuestión. Con sus palabras, Ivonne Reyes dejó entrever que estaba al tanto de todo lo acontecido en las últimas semanas, más no quería entrar en detalles sobre este tema.
“Me encanta”
“Sé de qué va más o menos porque en las redes sociales es imposible no ver nada, pero...”, ha continuado diciendo, haciendo referencia a que ha sido inevitable no escuchar hablar de esta realidad. La presentadora de televisión es consciente que una declaración desafortunada en torno a este tema podría perjudicarla, es por ello que, desde el principio, mostró una clara intención de no entrar en polémicas.
No obstante, lo que dudó en hacer fue en compartir su punto de vista respecto a la reina emérita, un momento en el que Ivonne Reyes mostró una faceta más honesta y cercana. “Esta señora me encanta”, ha asegurado, evidenciando su admiración hacia ella. “La reina siempre me ha gustado. Está hecha de otra manera”, ha añadido, haciendo referencia a la fortaleza y elegancia que siempre ha caracterizado a la abuela de la princesa Leonor. Y es que Sofía siempre le ha causado una gran impresión, tanto que, a lo largo de los años, se ha ganado su respeto.
La reina Sofía siempre ha sido consciente de las diferentes infidelidades de su marido. Sin embargo, siempre optó por centrarse en su papel dentro de la monarquía y obviar el resto de cuestiones. “Como reina, cumple de maravilla. Encima aguanta, no se va con otro”, son algunas de las palabras que se le oye decir a Juan Carlos I en una de las conversaciones con Bárbara Rey. Unas declaraciones que han visto la luz ahora gracias a OkDiario y que, seguramente, han sentado como un jarro de agua fría a la emérita. Y es que Sofía se casó pensando que sería feliz junto a su esposo. Sin embargo, las diferentes salidas de tono del emérito demuestran que su matrimonio fue algo concertado y que el amor, el cariño y la lealtad nunca fue recíproco con Sofía.