La romántica e íntima boda de Ronaldo Nazario y Celine Locks celebrada en Ibiza

El exfutbolista ha vuelto a pasar por el altar a sus 47 años para darse el ‘si quiero’ junto a la modelo de 32 años en una discreta unión celebrada en la isla del mar Mediterráneo

Compartir
Compartir articulo
Ronaldo Nazario y Celina Locks en su boda (Instagram)
Ronaldo Nazario y Celina Locks en su boda (Instagram)

Por cuarta vez, Ronaldo Nazario ha vuelto a pasar por el altar. Esta vez, para darse el ‘si quiero’ con Celina Locks, la modelo brasileña de 32 años con la que mantiene una relación desde hace 7 años.

El pasado mes de enero, el exfutbolista de 47 años tomó la decisión de unir su vida junto a ella y, con un anillo, selló su compromiso. El actual propietario del Real Valladolid eligió una paradisíaca playa de República Dominicana para hacer su propuesta a la empresaria. Allí, le propuso matrimonio y le entregó una joya de diamantes a su, ahora, esposa, quien no dudar en darle un ‘sí, quiero’.

Y, por fin, el gran día llego. El pasado lunes 25 de septiembre los dos celebraron su boda en la isla de Ibiza, donde realizaron una discreta y romántica ceremonia religiosa. “Hoy reunimos a nuestras familias para una íntima celebración religiosa”, escribió la modelo en una publicación de Instagram.

Te puede interesar: Denis Suárez se sincera sobre su mala racha: “Sigo teniendo la misma ilusión que cuando era un niño”

Ronaldo Nazario en el Inter Milán.
Ronaldo Nazario en el Inter Milán.

Por lo que se puede ver en la imagen compartida, Celina Locks lució un diseño de Armani combinado con su suelta melena rubia. Por su parte, Ronaldo también apostó por un look total white, aunque en diferentes tonalidades de blancos. Así, vistió un traje de chaqueta y un jersey fino blando de cuello cerrado. Además, en la solapa de la americana llevaba un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia.

Los dos, cogidos de la mano y muy felices, pasaban a través del pasillo que sus invitados le habían hecho, mientras estos le tiraban arroz. Un cereal que se emplea en las bodas para augurar una relación duradera, feliz y con hijos.

Te puede interesar: El accidente que truncó el sueño de Julio Iglesias de jugar en el Real Madrid

Ronaldo Nazario y Celina Locks optaron por unir su amor en Es Cubells, una tradicional iglesia datada del año 1885 muy conocida en la isla balear y el lugar ideal para unir sus vidas. El párroco de San Josep, P. Josep Lluís Mollá, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

De acuerdo con la información recopilada por el Diario de Ibiza, esta unión es tan solo en tentempié de lo que pronto será su gran fiesta. Según informa el ya citado medio, los esposos celebrarán el próximo 30 de septiembre realizarán una nueva celebración en una de las mansiones del exdeportivo. Si bien su discreta ceremonia reunió a íntimos amigos y familiares, se prevé que este sábado la lista se alargue a 400 invitados.

El bautizo de Ronaldo

Antes de pasar por el altar, un requisito previo e indispensable para Ronaldo Nazario ha sido su bautizo, el cual tuvo lugar tan solo unos días previos a su enlace en Sao Paulo, Brasil. Fue el pasado 11 de septiembre cuando el exfutbolista del Inter de Milán recibió el sacramento del bautismo.

“¡He sido bautizado! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado. Me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios”, expresó. “Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad”, aseguró el directivo del Real Valladolid.