Un tiroteo en Sevilla termina con 10 heridos de “diversa consideración” y un detenido

En torno a las 11 de la noche del miércoles, una persona empezó a disparar en la plaza del Platanero en el barrio de Torreblanca

Compartir
Compartir articulo
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía.
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía.

Diez personas han resultado heridas de “diversa consideración” tras un tiroteo en el barrio sevillano de Torreblanca. El autor de los disparos ha sido detenido por la Policía Nacional.

Los agentes han confirmado a los medios de comunicación los hechos sobre los que tuvo conocimiento en la noche del pasado miércoles tras un aviso alertando del tiroteo con heridos.

Te puede interesar: Con un mantón de Manila y unos calcetines como pechos: un hombre se disfraza de mujer para escapar de la policía tras dejar dos heridas por disparos

A la llegada de los agentes, estos confirmaron que un varón había realizado varios disparos con un arma larga. Hasta el momento, se tiene constancia de un total de diez heridos.

Fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío para ser atendidos. La intervención se saldó con la “inmediata detención” del autor de los disparos en el mismo lugar de los hechos.

Te puede interesar: Caso Almendralejo: ¿es delito utilizar la IA con fines pornográficos? Hasta nueve años de cárcel por manipular imágenes de menores desnudas

Se desconocen las causas del tiroteo

Según informa la Cadena Ser, la Policía investiga los hechos después de que una persona, en torno a las 11 de la noche, empezara a disparar en la plaza del Platanero, causando varios heridos. Se desconoce si los hechos están relacionados con los enfrentamientos entre distintas familias o si se trata de un asunto de drogas, ya que la zona suele ser escenario de este tipo de enfrentamientos.

(Información de EFE)