Presidenta del Comité del PSOE: Que nadie se preste a ser el tonto útil de la derecha

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 9 jul. La presidenta del Comité Federal del PSOE, Milagros Tolón, ha señalado este sábado que espera que en las próximas elecciones generales "nadie anteponga sus intereses electorales a los que tiene la organización, y nadie se preste a ser el tonto útil de la derecha".

Tolón, que es también la alcaldesa en funciones de Toledo, abrió la reunión antes de que su secretario general, Pedro Sánchez, comenzara su intervención ante el Comité Federal, reunido en Madrid, al que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, no ha acudido por el malestar creado por las listas electorales, después de que la dirección cambiara algunas candidaturas.

Tampoco participa en el comité el presidente en funciones de Aragón, Javier Lambán, por el mismo motivo.

Tolón ha señalado que "es importante que no nos tenemos que dejar engañar y nos abandonemos al pesimismo. El futuro no esta escrito, es nuestro deber nunca más hablar de pesimismo y salir a por todas; es nuestro deber salir a por todas".

"El PP y Vox vienen con todas sus mentiras, con su caverna mediática y sus fabulaciones y a nosotros no nos sobra ni un gramo de energía", ha dicho la presidenta del comité, quien ha añadido que esperan "que esta vez todo el partido y sus dirigentes, todos, estemos unidos como una piña". EFE

scr-fc/ros