HOY SERÁ NOTICIA. Domingo 11 de junio de 2023

Compartir
Compartir articulo

EL PRECIO DE LA LUZ BAJARÁ HOY CERCA DE UN 17 %, HASTA LOS 67,20 EUROS/MWH

Madrid. El precio de la luz se situará este domingo en 67,20 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone un descenso del 16,91 % respecto al de este sábado y el más bajo de la semana, según los resultados de la subasta celebrada ayer enel mercado mayorista.

Por franjas horarias, la luz alcanzará su precio más alto entre las 22:00 y las 23:00 horas, con 111,99 euros/MWh; y el más bajo entre las 16:00 y las 17:00, con 10 euros/MWh.

LA INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA CONTINUARÁ EN AMPLIAS ZONAS DE LA PENÍNSULA

Madrid (EFE) La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo que la situación de inestabilidad continúe en amplias zonas de la Península, con probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en los Pirineos, la cordillera Cantábrica e Ibérica.

En la mitad norte interior se esperan nubes bajas en el extremo norte y en general nubosidad de evolución, con chubascos que irán ocasionalmente acompañados de tormenta por la tarde. En los entornos de la cordillera Cantábrica, alto Ebro, Ibérica y Pirineos, los chubascos serán más intensos, sin descartar el granizo.

CONCLUYE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Madrid. La Feria del Libro de Madrid echa el cierre este domingo a su 82 edición que en la última jornada rinde homenaje al escritor Javier Marías.

Así mismo, asiste la actriz y empresaria Ana Obregón para firmar su libro sobre su hijo fallecido.

EFE

plv