Un juez prohíbe acercarse a Majadahonda (Madrid) a un hombre tras acosar a una menor

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 9 jun. Un juez ha impuesto una orden de alejamiento sobre el municipio madrileño de Majadahonda a un hombre con antecedentes por delitos contra la libertad sexual que el pasado domingo fue detenido tras acosar a una menor en la localidad, lo que generó una importante alarma social entre los vecinos.

El arrestado, un varón español de unos 30 años con posibles transtornos mentales, se acercó a la víctima para pedirle "un abrazo", pero la menor salió corriendo y la colaboración ciudadana permitió su detención por parte de agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, han informado a EFE fuentes de la Comandancia de Madrid.

La confusión sobre los hechos provocó que las redes sociales se llenaran de mensajes contradictorios que alertaban de un posible secuestro en el municipio.

El detenido, que ya había sido denunciado y arrestado por hechos similares en otras dos ocasiones, pasó a disposición de la autoridad judicial, quien le prohibió aproximarse a Majadahonda al imponerle una orden de alejamiento sobre la localidad. EFE

jfs-so/bal

1012057