Orange descarta "cualquier alteración" en el empleo antes de la fusión con MásMóvil

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 9 jun (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones Orange ha descartado "por completo" cualquier "alteración en el empleo" de la compañía antes del inicio de la fusión de su filial española con MásMóvil, según ha informado Comisiones Obreras (CCOO) en un comunicado publicado este viernes.

Directivos de Orange, que se han reunido con representantes de CCOO a principios de esta semana, han negado que la compañía este operando con resultados de explotación negativos y han asegurado que no prevén cambios en la plantilla al menos hasta que se produzca la fusión con MásMóvil, según han informado desde el sindicato.

La Dirección prevé retomar el crecimiento de sus ingresos en 2023, tras cerrar el primer trimestres de 2023, aunque reconocen que hay un enfriamiento del mercado debido a la escasez de nuevos clientes.

La fusión de Orange con MáMóvil, anunciada en febrero de 2022, está aún pendiente de la autorización de la Comisión Europea, pero han adelantado la posibilidad de que se concrete a inicios de 2024, sin descartar que se produzca en otra fecha. EFECOM

cfo/bmc/emm