Club de Campo y Júnior parten como favoritos ante la ausencia del campeón

Compartir
Compartir articulo

Terrassa (Barcelona), 9 jun. Club de Campo de Madrid y Júnior de Sant Cugat parten como favoritos en las semifinales de la Liga Iberdrola de hockey hierba que se disputan este sábado en Terrassa (Barcelona) y donde no estará el último campeón, el Sanse Complutense.

El estadio Martí Colomer de Terrassa será el escenario este próximo fin de semana de la fase final, con cuatro participantes en cada categoría, tanto de liga femenina como de la masculina.

El Sanse Complutense, vigente campeón de Liga, no podrá revalidar el título tras finalizar séptimo en la fase regular.

El Club de Campo de Madrid y Club Egara disputarán a las 11:00 horas la primera semifinal en el campo Martí Colomer, anexo al Estadio Olímpico de Terrassa.

Las madrileñas acabaron primeras de la fase regular con 53 puntos, mientras que las egarenses que juegan en casa finalizaron cuartas con 47. El Egara ganó por 4-3 en el partido de liga disputado en Terrassa mientras que el Club de Campo venció por 3-1 en su feudo.

El Club de Campo, dirigido por Eduardo Aguilar, es el equipo más laureado con 22 ligas; el Egara de Juan Aguilar aspira a estrenar su palmarés.

Más igualada se presenta la segunda semifinal que disputan a las 13:00 horas, el Júnior de Sant Cugat y el Real Club de Polo de Barcelona.

El Júnior ha sido segundo en la liga regular con 51 puntos, por 48 del Polo, tercero, pero que en la liga regular no conoce la derrota ante su rival de este sábado. Las barcelonesas de Jordi Alastruey ganaron por 3-1 en su feudo y empataron a 1 en Sant Cugat al Junior que dirige Guillermo Carnicé.

Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final el domingo a las 14:00 horas. EFE

1011975

jsn/fa/ea