Club de Campo, Atlètic Terrassa, RC Polo Barcelona y Egara se juegan el título

Compartir
Compartir articulo

Terrassa (Barcelona), 9 jun. El Club de Campo de Madrid, líder de la primera fase, y los tres equipos con más títulos - Atlètic Terrassa (22), Polo y Egara (15)- disputan desde este sábado la fase final de la Liga MGS el estadio Martí Colomer de Terrassa (Barcelona).

El Club de Campo de Madrid es el claro favorito en la primera semifinal que disputa ante un Club Egara que juega en casa. El equipo de Pablo Usoz ha sido el gran dominador de la liga regular y solo perdió un encuentro, el último ante la Real Sociedad de Tenis, por 3-1 cuando ya tenía asegurado el primer puesto de la liga regular.

Por su parte, el Egara, que dirige Ramón Sala, se clasificó para la fase final, gracias a su triunfo por 1-2 ante el Sanse Complutense con un gol final de Marc Recasens.

Los madrileños tienen buenos recuerdos de Terrassa, donde lograron hace dos años su primer y único título masculino. Por su parte, el Egara tiene 15.

A las 17 horas, el anfitrión Atlètic Terrassa jugará la segunda semifinal ante el Real Club de Polo tras una fase regular en que los egarenses han sumado 51 puntos por 50 de los barceloneses.

La final será este domingo (16:30 horas) entre los ganadores de ambas semifinales. EFE

1011975

jsn/fa/ea