Los Dolphins de la NFL le dan la bienvenida a Miami a Lionel Messi

Compartir
Compartir articulo

Redacción Deportes, 8 jun. Los Dolphins de la NFL dieron este jueves la bienvenida al argentino Lionel Messi a Miami, Florida, quien a partir de la siguiente temporada jugará en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami.

"Just MESSIng around", es el juego de palabras con el que los Dolphins destacaron el nombre de Messi en una frase que en español significa "sólo jugando", la cual apareció en un vídeo del equipo en el que varios de sus jugadores dominan un balón de fútbol.

El miércoles pasado Messi, campeón del mundo con Argentina en Catar 2022 anunció que dejaba al París Saint-Germain francés para jugar en el Inter Miami, una de los equipos más jóvenes de la MLS.

En las imágenes que los Dolphins compartieron este jueves en redes sociales para dar la bienvenida al considerado mejor jugador de fútbol del mundo se observa al 'quarterback' Mike White hacer con algunos trabajos hasta seis dominadas y decir que es "increíble", en referencia a este deporte.

A los trucos con el balón se unieron el ala cerrada Eric Saubert, el esquinero Kader Kohou, el defensivo Jevon Holland, aunque quien robó atención en los ejercicios fue Jake Bailey, pateador de los Dolphins quien utilizó ambos pies, rodillas y cabeza para sumar 12 toques sin dejar caer el balón al césped.

El ala defensiva Christian Wilkins y el profundo DeShon Elliott completaron el vídeo.

Tyreek Hill, campeón del Super Bowl LIV con los Chiefs y actual receptor estelar de los Dolphins, equipo en el que porta el jersey número 10, también le envió un mensaje a la exestrella del Barcelona con todo y reto incluido.

"¡Hola! Solo quiero darle la bienvenida a Lionel Messi. Ahora tenemos dos números 10, pero yo sólo quiero saber cuál es el más rápido. De todos modos, felicidades a ti hombre. ¡Bienvenido a Miami!", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales el receptor. EFE

as/rcg/car