Jueves 8 de junio de 2023

Compartir
Compartir articulo

FÚTBOL MUNDIAL SUB-20

La Plata (Argentina). La selección de Uruguay juega este jueves en La Plata contra la de Israel (17.30 GMT) y la Italia frente a la Corea del Sur (21.00 GMT), también el estadio platense, en las semifinales del Mundial sub-20 de Argentina.

(Texto) (Foto)

.

TENIS ROLAND GARROS

París. La checa Karolina Muchova se enfrenta este jueves desde las 13.00 GMT a la bielorrusa Aryna Sabalenka y, a continuación, la polaca Iga Swiatek jugará contra la brasileña Beatriz Haddad Maia en las semifinales femeninas del torneo de tenis de Roland Garros, en París. Además, el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos juegan a las 09.00 GMT en las semifinales masculinas de dobles contra el dúo formado por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek.

(Texto) (Foto)

.

CICLISMO DAUPHINÉ

Cormoranche-sur-Saône (Francia). El Critérium del Dauphiné, en Francia, continúa este jueves con la disputa de la quinta etapa, de 191,1 kilómetros entre Cormoranche-sur-Saône y Salins-les-Bains, con dos puertos de tercera categoría y uno de segunda, con la cima a 10 de la meta.

(Texto)

.

-------------------------------------

AGENDA INFORMATIVA

.

AUTOMOVILISMO

- Los récords que pueden batirse en la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans.

.

BALONCESTO

- España. Liga Endesa. Semifinales. Segundo partido: Real Madrid-Joventut (19.00 GMT). (FOTO)

.

CICLISMO

- Critérium del Dauphiné, en Francia (hasta 11). 5ª etapa: Cormoranche sur Saône-Salins les Bains, de 191,1 km. --DE TORRE

.

FÚTBOL

- Mundial sub-20 de Argentina (FOTO). Semifinales: Uruguay-Israel (17.30 GMT) e Italia-Corea del Sur (21.00 GMT).

- Copa Libertadores: Argentinos Jrs. (Arg)-Liverpool M. (Uru), Ind. del Valle (Ecu)-Corinthians (Bra), Nacional (Uru)-Internacional (Bra), Aucas (Ecu)-Ñublense (Chi), Palmeiras (Bra)-Barcelona SC (Ecu), River Plate (Arg)-Fluminense (Bra), The Strongest (Bol)-Sporting Cristal (Per).

. Previas de los partidos Metropolitanos (Ven)-Ind. Medellín (Col), Flamengo (Bra)-Racing Club (Arg), Olimpia (Par)-Atl. Nacional (Col).

- Copa Sudamericana: Blooming (Bol)-Audax (Chi), Estudiantes L.P. (Arg)-Bragantino (Bra), Emelec (Ecu)-Guaraní (Par).

. Previas de los partidos Danubio (Uru)-Huracán (Arg), Goiás (Bra)-Gimnasia La Plata (Arg), Oriente Petrolero (Bol)-Tacuary (Par), Sao Paulo (Bra)-Tolima (Col), San Lorenzo (Arg)-Palestino (Chi), César Vallejo (Per)-Magallanes (Chi), Ind. Santa Fe (Col)-Universitario (Per).

- España. Fase de ascenso a LaLiga Santander. Semifinal, vuelta: Alavés-Eibar (19.00 GMT). (FOTO)

- Serie Previa de la final de la Liga de Campeones, que se juega el sábado en Estambul entre el Manchester City y el Inter de Milán. (INFOGRAFÍA)

- Bogotá. Rueda de prensa de la Fundación del Barça y Save the Children para presentar los avances del proyecto "Sentimos deporte" que se implementa en los municipios colombianos de Arauca, Buenaventura y Tumaco (18.00).

.

GOLF

- DP World Tour. Torneo mixto de Escandinavia, en el club Ullna de Estocolmo (hasta 11).

- PGA Tour. Abierto de Canadá, en Toronto (hasta 11).

.

MOTOCICLISMO

- Ruedas de prensa del Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Mugello (15.00 GMT). Información de Juan Antonio Lladós.

.

TENIS

- Torneo de Roland Garros, en París (hasta 11) (FOTO). Información de Luis Miguel Pascual. Semifinales femeninas.

--------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com