Garitano: No hemos estado lejos del Alavés

Compartir
Compartir articulo

Vitoria, 8 jun. El entrenador de la SD Eibar, Gaizka Garitano, consideró que no estuvieron lejos del Alavés, a pesar de caer derrota en Vitoria por 2-0 y quedar apeado de la lucha por el ascenso.

El técnico expresó en rueda de prensa que en los dos partidos el escenario “fue el mejor para el Alavés, que es marcar pronto”.

Lamentó que tenían claro que no debían encajar al principio. “Lo hemos intentado de todas las maneras”, aseguró el vasco, que consideró que la eliminatoria ha sido “más igualada de lo que demuestra el marcador”.

“La sensación de peligro que tiene el Alavés en los últimos metros no es la que tenemos nosotros ni de lejos”, explicó Garitano, que valoró que los dos partidos del cruce fueron “muy ásperos” por el rival que tenían delante, “que lo hace muy bien”.

Sobre la temporada dijo que en el tramo final no fueron capaces de ganar a pesar de jugaron los mejores partidos y en general, apuntó que “en el último tercio del campo” les faltó calidad.

No quiso hacer muchas valoraciones y dio gracias a la afición. “Han sido dos años en los que han empujado siempre en los buenos y malos momentos”, subrayó y pidió perdón porque han generado “mucha ilusión” en estos dos años que no supieron finalizar con éxito.

Sobre su futuro dijo que este viernes hablará con el club y decidirá lo mejor para la entidad armera. EFE

1011598

jd/jl