El rey recibe en audiencia a la cúpula del grupo Freixenet y del Círculo Ecuestre

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 6 jun (EFECOM).- El rey Felipe VI ha recibido este martes en audiencia en el Palacete Albéniz de Barcelona a la cúpula del Grupo Freixenet y a la Junta de Gobierno del Círculo Ecuestre.

El monarca ha recibido en primer lugar a la cúpula del gigante del cava, encabezada por su presidente, Alfred Oetker, una audiencia en la que también han participado José Luis Bonet, presidente de honor del grupo, y Pedro Ferrer, consejero delegado de la compañía, entre otros representantes.

Tras esa audiencia, Felipe VI ha recibido a la Junta de Gobierno del Círculo Ecuestre, una institución de la que es socio de honor.

El presidente del Círculo Ecuestre, Antonio Delgado, ha encabezado la representación de esta entidad, un encuentro en el que han participado miembros del Círculo como Enrique Lacalle, Carlos Tusquets, Borja García-Nieto o Luis Conde, entre otros.

El rey participará esta noche en la Nit de la Logística, un evento que está previsto que reúna en Barcelona a más de 600 empresarios y profesionales del sector de la logística, transporte y la cadena de suministro.

El monarca entregará allí un reconocimiento a 50 destacados profesionales del sector con motivo del 25 Aniversario del Salón Internacional de la Logística.

La semana pasada el rey estuvo en Barcelona en la Reunión Anual del Cercle d'Economia, unas jornadas empresariales en las que entregó el premio a la Construcción Europea al alcalde de Varsovia, Rafal Trzaskowski. EFECOM

jd/pll/aam/eb

(foto) (vídeo)