Babatunde Olumuyiwa no seguirá en el Baxi Manresa

Compartir
Compartir articulo

Manresa (Barcelona), 6 jun. El Baxi Manresa anunció este martes que ha decidido ejecutar la cláusula de finalización de contrato del pívot de Sierra Leona Babatunde Olumuiwa, que ya no jugará con el equipo catalán la próxima temporada.

De esta forma, termina una relación que empezó a inicios de temporada, y que ha sido tortuosa y complicada desde su llegada.

'Tunde' aterrizó en el Nou Congost arrastrando unas molestias en el pie izquierdo, que se confirmaron en los primeros dos partidos con el conjunto manresano y que le llevaron a pasar por el quirófano para curarse una fascitis plantar.

También cabe recordar su aparatoso accidente de tráfico en Nochevieja. Aún sin recuperarse de su lesión, dio positivo en el control de alcoholemia y fue el culpable de un accidente de coche que involucró a tres vehículos, aunque finalmente no se lamentó ningún daño personal. El club tomó medidas disciplinarias y el jugador se disculpó por redes sociales.

Pese a esta mala racha, finalmente se recuperó de su lesión en el pie izquierdo y pudo disputar con normalidad la recta final de temporada.

Olumuyiwa se marcha de Manresa con 27 partidos disputados, 19 de ellos en la Liga Endesa y 8 en la Liga de Campeones, promediando 3 puntos y 2,3 rebotes en 13 minutos de juego. EFE

gmh/arh