Atrincherada una familia en una casa de Miranda de Ebro (Burgos) tras una disputa a tiros

Compartir
Compartir articulo

Miranda de Ebro (Burgos), 6 jun. Varias dotaciones de la Policía Nacional mantienen a esta hora la vigilancia sobre una vivienda del casco viejo de Miranda de Ebro (Burgos), donde una familia se encuentra atrincherada, después de que esta tarde se produjera un enfrentamiento y un tiroteo entre integrantes de dos clanes, al parecer sin que se hayan registrado heridos.

Fuentes vecinales y testigos presenciales han explicado a EFE que el enfrentamiento se ha producido a primera hora de la tarde en el entorno del puente de Carlos III, en la entrada de la parte vieja de Miranda de Ebro.

Los agentes se mantienen en la zona, donde decenas de personas se encuentran en la calle, sin poder acceder a un área que permanece acordonada por la Policía y en un ambiente de tensión.

Al parecer el conflicto que enfrenta a estas dos familias tiene relación con un robo y hasta el inmueble, ubicado en la calle Real Aquende, se han desplazado dotaciones de antidisturbios y Bomberos, para tratar de encontrar una de las armas con las que pueden haberse realizado disparos.EFE

orv-dpc/fp

(foto) (vídeo)