Martes 6 de junio de 2023

Compartir
Compartir articulo

.

TENIS ROLAND GARROS

París. Comienzan este martes a las 08.00 GMT los cuartos de final del torneo de tenis de Roland Garros, con los duelos del cuadro masculino entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Karen Kachanov y entre el español Carlos Alcaraz y el griego Stefanos Tsitsipas, y del femenino entre la checa Karolina Muchova y la rusa Anastasia Pavkyuchenkova y entre la ucraniana Elina Svitolina y la también rusa Arura Sabalenka.

(Texto) (Foto)

.

CICLISMO DAUPHINÉ

Brasac-les-Munes (Francia). Continúa la 75 edición del Critérium del Dauphiné, en Francia, con la disputa de la tercera etapa, de 191 kilómetros entre Monistrol sur Loire y Le Coteau y con dos dificultades montañosas: una en el primer tercio de segunda categoría y otra de cuarta a 20 kilómetros de la llegada. Sigue como líder el francés Christophe Laporte.

(Texto)

-------------------------------------

AGENDA INFORMATIVA

.

ATLETISMO

- Mitin Iberoamericano, en Huelva.

- La ciudad polaca de Bydgoszcz acoge la octava cita del circuito continental oro de la World Athletics con la presencia, entre otros, del joven atleta estadounidense Erriyon Knghton, medallista de bronce en los pasados Mundiales de Eugene en los 200 metros.

.

BALONCESTO

- España. Liga Endesa. Semifinales. Primer partido: Real Madrid-Joventut (19.00 GMT). (FOTO)

.

CICLISMO

- Critérium del Dauphiné, en Francia (hasta 11). 3ª etapa: Monistrol sur Loire-Le Coteau, de 191 kilómetros.

.

FÚTBOL

- Copa Libertadores: Athletico (Bra)-Libertad (Par), Monagas (Ven)-Pereira (Col), Alianza Lima (Per)-Atlético (Bra), Boca Jrs. (Arg)-Colo Colo (Chi), Melgar (Per)-Patronato (Arg), Bolívar (Bol)-Cerro Porteño (Par).

- Copa Sudamericana: Estudiantes M. (Ven)-Fortaleza (Bra), Peñarol (Uru)-Defensa y Justicia (Arg), América (Bra)-Millonarios (Col), Tigre (Arg)-Puerto Cabello (Ven), Santos (Bra)-Newell's (Arg), LDU Quito (Ecu)-Botafogo (Bra).

- Copa Argentina: Talleres-Chacarita.

- Madrid. El Real Madrid celebra un acto institucional de homenaje y despedida a Karim Benzema, que deja el club después de catorce temporadas (10.00 GMT. Ciudad Real Madrid).

- Japón: Amistoso Vissel Kobe-Barcelona, de despedida de Andrés Iniesta (FOTO)

- Previa de la final de la Liga Conferencia, en Praga: Fiorentina-West Ham. (FOTO)

.

TENIS

- Torneo de Roland Garros, en París (hasta 11) (FOTO). Información de Luis Miguel Pascual

Cuartos de final de los distintos cuadros, entre ellos los partidos Novak Djokovic (SRB, 3)-Karen Kachanov (RUS, 11) y Carlos Alcaraz (ESP, 1)-Stefanos Tsitsipas (GRE, 5), y Bouzkova(CZE)/Sara Sorribes (ESP) - Melichar-Martinez (USA)/E.Perez (AUS) y Koolhof (NED)/Skupski (GBR) - Marcel Granollers (ESP)/Horacio Zeballos (ARG)

---------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes    

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245
Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com