Lunes 5 de junio de 2023

Compartir
Compartir articulo

FÚTBOL ESPAÑA

Madrid. Vinicius, delantero brasileño del Real Madrid, recibe este lunes la edición número 33 del Trofeo EFE al mejor jugador Iberoamericano de la campaña 2021/2022.

(Texto) (Foto) (Vídeo)

.

CICLISMO DAUPHINÉ

Brasac-les-Munes (Francia). Continúa la 75 edición del Critérium de la Dauphiné, en Francia, con la disputa de la segunda etapa, de 167,3 kilómetros de recorrido entre Brasac-les-Munes y La Chaise-Dieu y con el francés Christophe Laporte como líder de la general individual.

(Texto)

.

TENIS ROLAND GARROS

París. Se completan los octavos de final del cuadro masculino del torneo de tenis de Roland Garros, en los que el chileno Nicolás Jarry se enfrenta al noruego Casper Ruud, el búlgaro Grigor Dimitrov al alemán Alexander Zverev, el danés Holger Rune al argentino Francisco Cerúndolo y el también argentino Tomás Martín Etcheverry al japonés Yoshihito Nishioka.

(Texto) (Foto)

.

TENIS ROLAND GARROS

París. La española Sara Sorribes se enfrenta este lunes a las 11.00 contra la brasileña Beatriz Haddad Maia en los octavos de final del cuadro femenino del torneo de tenis de Roland Garros. También se juega los partidos entre la estadounidense Bernarda Pera y la tunecina Ons Jabeur, la eslovaca Anna-Karolina Schmiedlova ante la estadounidense Coco Gauff y la número uno mundial, la polaca Iga Swiatek, contra la ucraniana Lesia Tsurenko.

(Texto) (Foto)

-------------------------------------

AGENDA INFORMATIVA

.

CICLISMO

- Critérium de la Dauphiné, en Francia (hasta 11). 2ª etapa: Brasac-les-Munes y La Chaise-Dieu, de 167,3 kilómetros.

.

FÚTBOL

- Madrid. Vinicius, delantero brasileño del Real Madrid, recibe este lunes la edición número 33 del Trofeo EFE al mejor jugador Iberoamericano de la campaña 2021/2022. (TEXTO) (FOTO) (VÍDEO)

- Mundial sub-20 de Argentina. Análisis de lo que se vio en los cuartos de final y lo que espera a los aficionados en las semifinales. Por Santiago Carbone (TEXTO) (FOTO) (INFORME A CÁMARA).

- Copa Libertadores. Previas de los partidos Athletico (Bra)-Libertad (Par), Monagas (Ven)-Pereira (Col), Alianza Lima (Per)-Atlético (Bra), Boca Jrs. (Arg)-Colo Colo (Chi), Melgar (Per)-Patronato (Arg), Bolívar (Bol)-Cerro Porteño (Par).

- Copa Sudamericana. Previas de los partidos Estudiantes M. (Ven)-Fortaleza (Bra), Peñarol (Uru)-Defensa y Justicia (Arg), América (Bra)-Millonarios (Col), Tigre (Arg)-Puerto Cabello (Ven), Santos (Bra)-Newell's (Arg), LDU Quito (Ecu)-Botafogo (Bra).

- Bolivia: Guabirá-Universitario de Vinto.

- Brasil: Vasco-Flamengo.

- Ecuador: Dep. Cuenca-Delfín.

- Uruguay: Montevideo City-Defensor Sp, Maldonado-Fénix.

- Alemania. Promoción, vuelta: Hamburgo-Stuttgart (18.45 GMT) (ida 0-3). (FOTO)

.

TENIS

- Torneo de Roland Garros, en París (hasta 11) (FOTO). Información de Luis Miguel Pascual

---------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes    

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245
Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com