Simeone: “Fue una pena la expulsión porque teníamos controlado el partido”

Compartir
Compartir articulo

Villarreal (Castellón, España), 4 jun. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la expulsión de Axel Witsel en el partido de este domingo que el Villarreal empató (2-2) en el minuto 92 porque, destacó, su equipo jugó una muy buena segunda parte y tenía el partido "controlado".

“Me quedo con el enorme esfuerzo de los jugadores, cómo compitieron y entendieron cómo jugarle a un gran rival. Tuvimos la calma y la tranquilidad de no tener la pelota, pero de manejar el partido. Empezamos perdiendo, pero estuvimos muy bien en el segundo tiempo, a raíz de la expulsión en esos últimos minutos nos empataron y se llevó el premio el Villarreal”, explicó Simeone en la rueda de prensa.

El entrenador argentino manifestó sobre un posible penalti en la primera parte por mano de Mandi que “es muy difícil de explicar algo que se ve muy claro en la televisión". "La mano está fuera del cuerpo, sinceramente no sé qué decir ya”, subrayó.

“Pueden equivocarse dos, tres o cuatro personas y ojalá se mejore de cara a la temporada que viene. Creo en el VAR, creo que nos viene a ayudar, ojalá que lo puedan seguir mejorando y que nos transmitan y expliquen las interpretaciones. Nos da la tranquilidad que no teníamos nada en jugo demasiado importante, imagínate jugarte la Liga o el descenso…”, reflexionó.

Por último, el entrenador rojiblanco felicitó a su equipo por la segunda vuelta del campeonato, que fue “extraordinaria, con buen juego, claros en la idea y muy comprometidos”.

“La temporada fue mala en la primera vuelta y muy buena en la segunda. Tendremos que afinar bien el boli y el papel para elegir a gente comprometida con el equipo y el juego, porque cada vez que ha pasado eso competimos muy bien”, finalizó. EFE

1010587

1011943

plm/cta/ism