Moyano augura una eliminatoria “difícil” y “apretada” ante el Ciudad de Málaga

Compartir
Compartir articulo

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 4 jun. Nacho Moyano, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, auguró este domingo una eliminatoria “difícil” y “apretada” ante el Trops Ciudad de Málaga, tercer clasificado de la División de Honor Plata y al que este curso ya doblegaron “con mucho sufrimiento” en la Copa del Rey.

“Lo primero y más importante ahora es mentalizar a los jugadores de que nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo, ante el que en la Copa ya nos costó sudor, sangre y lágrimas sacar el partido adelante. Aquel partido nos va a ayudar para preparar esta eliminatoria”, afirmó el técnico madrileño.

Moyano destacó que su equipo tiene “otras dos balas” para cumplir el objetivo de la permanencia en la liga Asobal, por eso incidió en la importancia de llegar “vivos” al segundo partido que se disputará en O Gatañal el próximo domingo, cuatro días después del duelo que ambos equipos disputarán en Málaga.

“Ellos llevan dos semanas sin competir, y eso puede tener su parte positiva pero también negativa. Lo primero que tenemos que hacer es mentalizarnos de que va a ser complicado, muy difícil, que vamos a tener que apretar mucho los dientes para traernos un buen resultado de allí”, comentó. EFE

dmg/jcr/og

1010153