Mbappé, Busquets y otras estrellas del fútbol, en la F1 en Montmeló

Compartir
Compartir articulo

Montmeló (Barcelona), 3 jun. El francés Kylian Mbappé y el español Sergio Busquets -que hace unos día anunció que dejará el Barcelona-, campeones del mundo de fútbol con sus respectivas selecciones, se encuentran este domingo entre las muchas estrellas del deporte presentes este domingo en el circuito barcelonés de Montmeló, sede del Gran Premio de España, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno.

El brasileño Neymar jr, que lo hizo el jueves, también se dejó ver en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por el que durante estos días han pasado, entre otras muchas figuras y como es habitual, varios jugadores del Barcelona, entre ellos los también internacionales el francés Ousmane Dembelé, el polaco Robert Lewandowski y el español Sergi Roberto.

Busquets, que ya estuvo el viernes en el circuito -donde, entre otras cosas, aprovechó para saludar, en el 'motorhome' de Aston Martin, en presencia de Pedro de la Rosa, al doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno Fernando Alonso- repitió este domingo, jornada en la que también estuvo en el Circuit otro histórico del Barcelona y de la selección de los Países Bajos, Patrick Kluivert; que entró al 'motorhome' de Red Bull a saludar a su compatriota Max Verstappen, líder del Mundial y que apunta a un tercer título seguido. EFE

arh/ea