La brasileña Isa Medeiros pasa por el quirófano por una lesión de menisco

Compartir
Compartir articulo

Málaga, 4 jun. La jugadora brasileña del Costa del Sol Málaga Isa Medeiros ha sido sometida a una artroscopia programada para corregirle una antigua lesión del menisco externo en la rodilla derecha en el Hospital Vithas Málaga, informó el club andaluz.

A Medeiros, que renovó recientemente su compromiso con el conjunto malagueño, le realizaron una meniscectomia por parte del equipo médico encabezado por Alejandro Espejo Baena y Alejandro Espejo, y la próxima semana la extremo comenzará un proceso de rehabilitación estimado entre seis y ocho semanas.

Por este motivo, según los plazos previstos, la jugadora estará disponible para comenzar la pretemporada a las órdenes del técnico del Costa del Sol Málaga, Suso Gallardo.

La propia Medeiros, durante el tercer partido de la final de la Liga Guerreras Iberdrola en el que su equipo se proclamó campeón el pasado miércoles en el pabellón José Luis Pérez Canca de Málaga ante el Elche, sufrió una luxación de la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha.

En esta intervención, los doctores le redujeron la articulación y descartaron, por el momento, el tratamiento quirúrgico, aunque sí requerirá de entre dos y tres semanas de inmovilización antes de una posterior recuperación que se calcula que durará aproximadamente el mismo tiempo. EFE

1010016

jrl/cc/og