Fran Fernández se retira con un gran palmarés con el Atlètic Barceloneta y la selección

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 4 jun. Fran Fernández Miranda (Tres Cantos, Madrid, 1986) se retira del waterpolo tras el bronce logrado anoche por el Atlètic Barceloneta en la fase final de la Liga de Campeones que se ha disputado en Bélgrado, con un gran palmarés con su club y la selección.

Su club lo ha anunciado en sus redes sociales: "El último baile. Fran Fernández ha jugado su último partido. Se despide como jugador de waterpolo con una importante victoria. Fran es historia del CN Atlètic Barceloneta".

A punto de cumplir los 37 años, los hará el 21 de junio, se retira con el récord de ligas con el Atlètic Barceloneta - 17- una más que Mati Ortiz y Maica García que tienen 16 con el CN Sabadell.

Fernández ha ganado con la selección española tres medallas de plata en los Mundiales de Corea del Sur de 2019, y en los Europeos de Barcelona'2018 y Budapest'2020. Se retiró de la selección con la cuarta posición en los Juegos Olímpicos de Tokio'2021.

El jugador madrileño que llegó con 18 años al CN Atlètic Barceloneta no quiso anunciar su adiós hasta el final de la Liga de Campeones para estar centrado en el objetivo final de la temporada.

Fernández ganó la Liga de Campeones en el año 2014 y consigue su cuarta medalla de bronce continental. EFE.

1011975

jsn/ea