El Albacete "cree" en la remontada en Valencia, pese a haber perdido 1-3 con el Levante

Compartir
Compartir articulo

Albacete, 4 jun. El Albacete "cree" en la remontada en Valencia ante el Levante, en la vuelta de la semifinal de la eliminatoria de ascenso a Primera División, a pesar de haber perdido por 1-3 el partido de ida que se disputó este sábado en el estadio Carlos Belmonte.

Entre los jugadores que confían en una remontada está el lateral derecho Álvaro Rodríguez, que dijo tras el encuentro que está convencido de que son capaces de "darle la vuelta" a la eliminatoria, en el partido definitivo que se juega el miércoles en el Ciudad de Valencia.

El defensor madrileño argumentó que este sábado fueron mejores que los levantinistas en muchos tramos del partido, aunque admitió que "menos efectivos que ellos".

Pero avanzó que irán "a por todas" en el partido de vuelta, porque según apuntó: "Tenemos 90 minutos y no sabemos otra cosa que ir a marcar goles".

"No lo digo por quedar bien, se que este equipo es capaz de lograrlo y se lo he dicho a mis compañeros en cuanto hemos acabado el partido", añadió Rodríguez.

En la misma línea, el media punta Manu Fuster aseguró: "Nos quedan noventa minutos o ciento veinte para dar la campanada", y coincidió con Álvaro Rodríguez en que van a buscar marcar tres goles, para lograr superar la eliminatoria.

Por su parte, el entrenador, Rubén Albés, aseguró: "Estoy ya de pie, como la afición, sabiendo que es difícil, pero no imposible remontar el play-off".

Asimismo, el técnico del Albacete manifestó: "A deseo, esperanza y fútbol no nos gana nadie, y no somos inferiores al Levante, como hemos demostrado en este partido, que se decidió en dos jugadas desafortunadas en nuestra contra". EFE

1011018

jml/rr/og