Butragueño: “Vamos a tener una plantilla competitiva”

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 4 jun. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que, a pesar de las salidas de jugadores como Benzema, Asensio o Hazard, el equipo blanco va a tener “una plantilla competitiva” la próxima temporada “para aspirar a todos los títulos”.

“El club ya va a empezar a preparar la temporada que viene con máxima ilusión. Seguro que vamos a tener una plantilla competitiva para aspirar a todos los títulos”, dijo en Realmadrid TV tras el partido de liga que el conjunto blanco empató con el Athletic Club en el Bernabéu (1-1).

“Ha sido un día de despedidas. Los cuatro que se van (Benzema, Asensio, Hazard y Mariano) nos han ayudado en una etapa extraordinaria del club, en una etapa de gloria. Todo en la vida tiene un final, pero tenemos que darles las gracias a ellos y a toda la plantilla porque han dado todo para conseguir los objetivos y dignificar lo que significa el Real Madrid”, comentó.

Butragueño recordó los éxitos de su equipo este curso: “Hemos ganado tres títulos (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey) y estos jugadores han ganado todo las dos últimas temporadas. Hay que poner en valor lo que se consigue”. EFE

omb/ism