Ángel Torres: "Espero que Bordalás siga"

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 4 jun. Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó este domingo, después de empatar 0-0 ante el Valladolid para conseguir la permanencia, que espera que José Bordalás sea el entrenador del conjunto azulón la próxima temporada.

Bordalás sustituyó a Quique Sánchez Flores a falta de siete partidos para el final con el Getafe en puestos de descenso. Después de empatar frente al Elche y el Valladolid, de perder contra el Real Madrid y el Espanyol y de ganar a Osasuna, Celta y Betis, el Getafe consiguió la salvación. Ahora, Torres espera que Bordalás siga en el equipo.

"Pepe para mí es como un hermano. Hicimos buena relación en las anteriores temporadas. Ahora, cuando le llamé, había que estar loco para coger a un equipo siete jornadas antes estando en descenso. Eso tiene tiempo ahora de analizar las cosas. Posiblemente, como máximo responsable me he equivocado demasiado y tengo que corregir muchas cosas y seguir adelante. Vamos a ver si con Bordalás, si va a seguir el próximo año, que espero que sí, y a empezar a trabajar para hacer un nuevo proyecto", dijo en declaraciones a DAZN.

Además, dijo que mereció la pena sufrir "todo el día" primero con el ascenso a Segunda RFEF del filial del Getafe y después con el partido frente al Valladolid del primer equipo.

"Quiero destacar a la afición. Han estado de "chapeau" todo el año. Después de todo lo que hemos pasado, las calamidades, las lesiones y todo, nos hemos merecido estar en Primera", concluyó. EFE

jjl/fp