2-3. El Bolonia remonta ante el Lecce

Compartir
Compartir articulo

Roma, 4 jun. El Bolonia remontó en dos ocasiones este domingo ante el Lecce y despidió al temporada con una sufrida victoria que le deja en la novena posición de la Serie A italiana se fútbol.

En un partido intrascendente ya sin nada en juego, el Lecce se adelantó con gol del zambiano Lameck Banda en el minuto 17, pero el Bolonia no tardó en responder por medio de su mejor jugador, el austríaco Marko Arnautovic que colocó el empate a uno momentáneamente, lo que tardó el VAR en anular el tanto.

Ya en la segunda parte, el delantero austríaco quiso resarcirse y colocó el empate a uno, esta vez legal, con un testarazo en el corazón del área que dio alas a su equipo, que en el minuto 80 consiguió ponerse por delante con un buen gol del neerlandés Joshua Zirkzee, que desde fuera del área pareció encarrilar una victoria que se resistió.

Y es que el Lecce empató en el minuto 87 con un golazo del francés Remi Oudin, que empaló una volea perfecta directa a la escuadra que puso el empate a dos.

Pero el Bolonia no lo dejó estar y, en el descuento, en el minuto 96, selló la última victoria de la temporada con una contra que finalizó el escocés Lewis Ferguson para colocar al Bolonia noveno y al Lecce décimo sexto. EFE

tfc/sab