HOY SERÁ NOTICIA. Domingo, 4 junio de 2023

Compartir
Compartir articulo

EL TIEMPO

Hoy, lluvia y tormentas en la mitad norte peninsular, sierras del sureste y Baleares

Madrid. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, chubascos y tormentas localmente fuertes en el interior de la mitad norte peninsular, sierras del sureste y Baleares.

Según el pronóstico de la agencia, el último día de la semana, la inestabilidad seguirá afectando a la mayor parte de la península y Baleares, con intervalos nubosos, y nubosidad de evolución diurna y chubascos y tormentas casi generalizados en buena parte de la península, sobre todo en el interior.

ELECTRICIDAD PRECIOS

El precio de la luz caerá este domingo más de un 15 % hasta los 67,23 euros/MWh

Madrid. El precio de la luz caerá este domingo un 15,3 % hasta los 67,23 euros el megavatio hora (MWh), de acuerdo con los resultados de la subasta celebrada hoy en el mercado mayorista.

El tope del gas seguirá sin aplicarse un día más, debido a que la cotización de esta materia prima en el Mercado Ibérico del Gas (Mibgas) se sitúa por debajo del límite de 58,3 euros/MWh fijado por el Gobierno para este mes de junio.

MÚSICA STING

Sting cierra en Las Palmas de Gran Canaria el paso por España de su gira "My songs"

Las Palmas de Gran Canaria. El cantante británico Sting cierra en Las Palmas de Gran Canaria el paso por España de su gira "My songs".

El artista ha actuado en Bilbao y en dos ocasiones en Canarias.

EFE

jpd/fp