El Real Madrid despide a Asensio con "agradecimiento" y "cariño"

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 3 jun. El Real Madrid agradeció en un comunicado la trayectoria de Marco Asensio en el club, tras hacer público el jugador su adiós, y expresó su "agradecimiento" y "cariño" a un jugador que "con tan solo 20 años" logró "entrar la historia" siendo parte de una generación inolvidable para el madrisismo.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Marco Asensio, jugador que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta durante siete temporadas. Llegó al Real Madrid con tan solo 20 años y ha logrado entrar en la historia de nuestro club formando parte de un equipo que ha protagonizado una de nuestras épocas de mayor éxito", reza el comunicado difundido por el club.

"Marco Asensio ha conseguido 17 títulos en el Real Madrid: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Los madridistas no olvidaremos nunca su trayectoria y su comportamiento ejemplar durante todo este tiempo. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", sentenció. EFE

rmm/og