El CV Guaguas se hace con el receptor argentino Nico Bruno, su primer fichaje

Compartir
Compartir articulo

Las Palmas De Gran Canaria, 3 jun. El receptor Nicolás Bruno (Buenos Aires, 1989) se ha convertido en el primer fichaje del CV Guaguas para la próxima temporada, según ha informado el club este sábado en un comunicado.

"El argentino ha sido elegido cuatro veces MVP de la Liga turca, una de las mejores del mundo. Su experiencia internacional, tras pasar por Argentina, Brasil, Italia, Bélgica y Turquía, será fundamental para el proyecto liderado por Juan Ruiz", ha especificado el club.

Para Burno, el Guaguas es "el mejor equipo de la liga española", donde aspira a convertirse en una de las figuras de referencia en el conjunto de Sergio Miguel Camarero.

"El presidente me trasladó la idea de seguir cosechando títulos y dar un salto de calidad en Europa. Era una propuesta ambiciosa y me interesó sumarme al proyecto”, ha afirmado el argentino.

El jugador ha recalcado que el objetivo es tener una buena experiencia en la competición europea, mantener el título de liga, y conquistar la copa del Rey.

En ese sentido, ha destacado que todos los jugadores tienen que hacer “un gran papel” para que el equipo siga creciendo cada temporada. EFE

cmg-lha

1011856