Alexia: "Hemos reaccionado como un equipo maduro"

Compartir
Compartir articulo

Eindhoven (Países Bajos), 3 jun. La capitana del Barcelona, Alexia Putellas, destacó la madurez que el conjunto azulgrana exhibió este sábado para remontar una desventaja de dos goles en la final de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo (3-2).

"Lo he vivido con un poco de sufrimiento desde el banquillo, pero en la segunda parte se ha visto la reacción del equipo. Hemos reaccionado como un equipo maduro y hemos sabido voltear el marcador, que en una final de la Champions es algo muy difícil", explicó la jugadora ante las cámaras de 'TV3'.

Desde el césped del Philips Stadion, Alexia se mostraba exultante después de haber levantado la copa: "Siento mucha felicidad y agradecimiento, una sensación de plenitud. Estoy muy contenta la afición, el club y todo el equipo que llevamos todo año trabajando para esto".

"Es un día de celebración. Se ve reflejado el trabajo que se está haciendo el club. Han pasado muchos trabajadores y personas por este proyecto y todos hemos puesto nuestro grano de arena para que días como hoy salgan bien", concluyó. EFE

1012041

xsf/gmh/jl