La Real traspasa al francés Modibo Sagnan al Utrech de la Eridivise

Compartir
Compartir articulo

San Sebastián, 2 jun. La Real Sociedad ha traspasado hoy al central francés Modibo Sagnan al F.C. Utrecht de la Liga de los Países Bajos (Eredivisie) después de cuatro años en el club donostiarra.

El jugador, nacido en Saint-Denis, firmó en su momento uno de los contratos de mayor duración, hasta el año 2024, y su debut fue accidentado al tener que jugar contra pronóstico ante el Nápoles en la Liga Europa tras lesionarse el titular Aritz Elustondo antes del inicio del partido.

La Real fichó en 2019 al prometedor defensa del Lens, club en el que siguió jugando hasta final de esa temporada, y tras recalar en San Sebastián volvió a ir cedido al Numancia antes de retornar nuevamente a Zubieta.

Jugó con la Real la temporada completa 20-21 y el siguiente año se marchó otra vez fuera de San Sebastián para tener minutos en la liga portuguesa con el Tondela.

Esta temporada ya estaba cedido al Utrecht, donde seguirá pero ya en propiedad de un club neerlandés que la próxima temporada jugará las previas de la Liga Conferencia. EFE

1010566

cr/rh