Garitano cree que la eliminatoria no se decidirá en Ipurúa

Compartir
Compartir articulo

Eibar (Gipuzkoa), 2 jun. El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, no cree que el resultado del primer partido de la eliminatoria por el ascenso, este sábado en Ipurúa, sea definitivo, ya que ve a su equipo capacitado para ganar en la vuelta de Mendizorroza.

En la comparecencia previa al partido, Garitano ha señalado que ve a sus jugadores "muy ilusionados" y con ganas de "jugar, competir y pasar a la final".

"En los dos últimos meses no hemos sido capaces de ganar y hacerlo en Huesca nos vino bien para llegar lo mejor posible al playoff", ha explicado el técnico.

Ha admitido que su principal problema estará en la defensa por la sanción de Venancio y la lesión de Ríos Reina, pero es un hecho que no le preocupa, ya que se ha venido sucediendo en los dos últimos años y cree que su equipo se amoldará a sus ausencias.

Garitano ha insistido en que no jugarán mañana condicionados por la ventaja que tiene el Alavés por jugar el segundo partido en casa.

Uno de los datos a mejorar por el Eibar será el de la efectividad ante la portería, que ha sido de las más bajas de los 22 equipos de Segunda.

Garitano ha valorado jugar la promoción, algo que el Eibar en toda su historia ha logrado en sólo dos ocasiones.

Está seguro de que el hecho de jugar en Ipurua, en su casa y ante su gente favorecerá que logren un buen resultado en la ida. EFE

1003935

lrb/rh/og