Elise Ramette renueva con el Cadí La Seu

Compartir
Compartir articulo

Andorra La Vella, 2 jun. Elise Ramette, base internacional por Bélgica, seguirá una temporada más en el Cadí La Seu.

La directora de juego, de 24 años, firma un contrato de un año después de llegar el pasado curso procedente del Castors Braine de la Top Division Women, la primera división belga. En la capital del Alt Urgell, la jugadora zurda belga tuvo su primera experiencia lejos de su país ya que militó también en el Crack Blue Cats Ieper, el BBC Jeugd Gentson y el BBC Sint Katelijne Waver antes de llegar al Castors Braine.

En su primera temporada en el Cadí La Seu, a las órdenes de Jordi Acero, jugó 32 partidos con 18'45" de media y aportando 3,8 puntos, 2 rebotes, 2,4 asistencias y valorando 4,9. En la Eurocopa, Ramette tuvó más protagonismo con 21 minutos y 3,4 puntos, 1,9 rebotes y 3,3 asistencias con 4,5 de valoración. "Estoy muy emocionada de volver al Cadí La Seu la temporada que viene. El año pasado hicimos una gran temporada, aprendí mucho y estoy segura que podremos hacer cosas más grandes. No puedo esperar para volver a jugar delante de nuestros fantásticos aficionados y aficionadas", aseguró Elise Ramette.

La belga es la tercera jugadora confirmada para la temporada que viene con Montse Brotons y Júlia Soler. Son baja el entrenador Jordi Acero y las jugadoras Stephanie Watts, Laura Peña (UNI Girona), Laia Raventós, Jelena Vucetic, Bojana Kovacevic, Paula Strautmane y Jewell Tunstull (IDK Euskotren). EFE

1011857

vds/and/og