El detenido por la desaparición de la menor de Albacete es profesor universitario

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 2 jun. El hombre de unos 30 años detenido este jueves por la Policía Nacional El Espinar (Segovia) en relación a la desaparición de una menor de 14 años en Albacete que fue localizada junto a él es profesor universitario y continúa arrestado en dependencias policiales de Segovia.

Fuentes de la investigación han indicado a EFE que la menor fue trasladado a su domicilio familiar con sus padres, en tanto que él previsiblemente será puesto a disposición judicial este sábado.

La chica desapareció de su casa en Albacete el pasado sábado y ese mismo día, según las pesquisas policiales de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) Central de la Policía, fue captada junto a un hombre de unos 30 años en la estación madrileña de Chamartín. Se cree que ambos viajaron juntos en un tren desde Albacete hasta Madrid.

Los padres denunciaron la desaparición de su hija el mismo sábado por la noche, después de que sobre las 15.30 horas se hubiera marchado supuestamente a hacer un trabajo de clase con unas amigas. EFE

lca/lml