El internacional Pablo Ordóñez anuncia su marcha de la UMA

Compartir
Compartir articulo

Jaén, 1 jun. El jiennense Pablo Ordóñez, internacional absoluto con la selección española de fútbol sala y campeón sub 19, anunció esta noche su despedida como jugador de la UMA Antequera, con el que debutó esta campaña en la máxima categoría, aunque no pudo evitar el descenso de categoría pese a marcar 7 goles en 24 partidos disputados.

El ala, que llegó al cuadro malagueño precedente del Jaén Paraíso Interior tras dos cesiones en el Mengíbar de Segunda, dio las gracias por el trato dispensado por la junta directiva, el cuadro técnico, los compañeros y la afición.

“Estoy muy agradecido al club pese a no haber salido las cosas como hubiera querido, pero me dieron la oportunidad de jugar en Primera y disputar en Granada la Copa de España”, dijo el joven jugador de 21 años.

Además, Pablo Ordóñez, que próximamente desvelará al equipo en el que fichará, afirmó: “Quiero dar las gracias a mis compañeros por haberlo dejado todo en cada partido, pero sobre todo por las buenas personas que son, tanto dentro como fuera de la pista. Este grupo humano es increíble”, acabó. EFE

1010552

jmd/jpd