Nadal visita Grecia en el primer acto público tras anunciar que reaparecerá en 2024

Compartir
Compartir articulo

Palma, 31 may. El tenista español Rafael Nadal ha viajado a Grecia para visitar y conocer el Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en Sani, un destino turístico emplazado en la península de Halkidikim, en el primer acto público que realiza tras anunciar que se toma un descanso y que volverá a las pistas en 2024.

Nadal, el gran ausente en Roland Garros, torneo que ha ganado en catorce ocasiones y que se está disputando estos días, ha tenido la oportunidad de visitar las 8 pistas de tierra batida de las instalaciones griegas en las que desde 2018 se imparten programas de tenis para jugadores de todas las edades y de todos los niveles.

En el transcurso de su estancia, Rafa se ha mostrado muy satisfecho por el funcionamiento del centro deportivo, según afirma en una nota remitida por su equipo de prensa.

“Lo cierto es que tenía muchísimas ganas de venir por fin a Grecia, pero mi calendario y el COVID me lo había impedido. Tanto Toni (Nadal) como Carlos Moyá, Carlos Costa y todo el equipo me habían hablado maravillas del centro, y estaban en lo cierto. Creo que la calidad de toda la instalación es espectacular y me parece un lugar increíble para jugar al tenis y disfrutar de unas grandes vacaciones", señala el ganador de 22 títulos de Grand Slam junto al serbio Novak Djokovic.

"Pero creo que lo que marca la diferencia es el trato humano de las personas que están aquí en el día a día. Tenemos una relación excelente desde hace muchos años y para mí trabajar con personas que comparten nuestros valores es algo esencial", ha añadido el tenista balear. EFE

1000336

pcl/jl