El Sevilla saltó al césped con una camiseta de apoyo a Sergio Rico en el calentamiento

Compartir
Compartir articulo

Budapest, 31 may. Los jugadores del Sevilla saltaron al césped del Puskás Arena de Budapest, en el calentamiento previo a la final de la Liga Europa de este miércoles contra el Roma, con una camiseta de apoyo a su portero canterano Sergio Rico, actualmente en el PSG, quien está en la UCI de un hospital sevillano tras sufrir el domingo un grave accidente.

"Vamos Sergio Rico, estamos contigo" fue el mensaje que lucieron en sus camisetas los futbolistas del equipo hispalense, recibidos con una gran ovación por los cerca de 13.000 aficionados sevillistas presentes en el estadio húngaro frente a los alrededor de 20.000 romanistas.

El guardameta sevillano se mantiene estable, sedado, con vigilancia estrecha y monitorizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó el pasado domingo por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

Fuentes del centro sanitario han informado a EFE de que el guardameta sevillano se mantiene en ese estado "tras 72 horas de evolución en la UCI", donde sigue "estable dentro de las gravedad de sus lesiones". EFE

cc/jl