Martes 30 de mayo de 2023

Compartir
Compartir articulo

.

FÚTBOL MUNDIAL SUB-20

Buenos Aires. Los octavos de final del Mundial sub-20 de fútbol de Argentina comienzan este martes con dos partidos: Estados Unidos-Nueva Zelanda (17.30 GMT) y Uzbekistán-Israel (21.00 GMT).

(Texto) (Foto)

.

FÚTBOL BUSQUETS

Barcelona. Dos días después de despedirse en el Camp Nou del club en el que ha permanecido durante toda su carrera y en el que ha ganado 32 títulos en las últimas quince temporadas, el capitán del Barcelona Sergio Busquets repasa en una entrevista con EFE su trayectoria y aborda su inmediato futuro, entre otros asuntos.

(Texto) (Foto) (Vídeo)

.

TENIS ROLAND GARROS

París. La primera cabeza de serie del cuadro femenino, la polaca Iga Swiatek, debuta este martes frente a la española Cristina Bucsa en el torneo de tenis de Roland Garros. En el masculino, entra en acción el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, en su caso ante el brasileño Thiago Seyboth Wild.

(Texto) (Foto)

-------------------------------------------

AGENDA INFORMATIVA

.

BALONCESTO

- España. Liga Endesa. Eliminatorias de cuartos de final: Joventut Badalona-Cazoo Baskonia (19.00 GMT). (FOTO)

.

FÚTBOL

- Mundial sub-20. Octavos de final: Estados Unidos-Nueva Zelanda (17.30 GMT) y Uzbekistán-Israel (21.00 GMT).

- Liga Europa. Previa de la final, Sevilla-Roma, que se juega el miércoles en Budapest. (FOTO)

- Informe fichajes. Llega el mercado estival en Europa y muchos son los equipos que buscan un referente ofensivo que solucione sus problemas de cara a puerta. Una nueva generación de atacantes pide paso, varios ya con el futuro inmediato asegurado y ajenos a los vaivenes de los meses sucesivos. Información de Carlos Mateos

.

TENIS

- Torneo de Roland Garros, en París (hasta 11 de junio). Información de Luis Miguel Pascual (FOTO). La primera cabeza de serie del cuadro femenino, la polaca Iga Swiatek, debuta este martes frente a la española Cristina Bucsa en el torneo de tenis de Roland Garros. En el masculino, entra en acción el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, en su caso ante el brasileño Thiago Seyboth Wild.

.

---------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes    

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245
Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com