Víctor Díaz destaca “ascenso histórico” y pide “aprender de las etapas pasadas”

Compartir
Compartir articulo

Granada, 29 may. El capitán del Granada, Víctor Díaz, calificó como un “ascenso histórico” el logrado este fin de semana por su equipo al subir a LaLiga Santander como campeón de LaLiga SmartBank y pidió “aprender de las etapas pasadas” para conseguir la estabilización del club en Primera División.

Víctor Díaz resaltó en declaraciones a los medios que los rojiblancos subieron siendo “primeros y campeones”, por lo que es un “ascenso histórico” para “disfrutarlo con la afición y la ciudad”, incidiendo en que el sábado vivieron “un día histórico”.

“Levantar la copa en el estadio fue algo muy bonito. Me enteré el día antes del partido que si ganábamos teníamos la copa de campeones aquí y es algo muy especial”, resaltó el capitán del Granada.

Víctor Díaz dedicó el ascenso a LaLiga Santander “a toda la gente que vino al partido, a la que estuvo en el recibimiento al equipo y a la gente que se ha desplazado a los viajes con el equipo”, agregando que ahora son días “para disfrutar”.

“Ha sido un ascenso muy especial, lo que vives es indescriptible. Es muy bonito, va a quedar para nosotros y esperemos que sea punto de inicio para lo que viene. Los últimos años con el Covid no se pudo disfrutar y ahora es el momento de hacerlo”, sentenció el capitán del Granada, quien tiene claro que el objetivo ahora es “aguantar muchos años en Primera”.

Indicó que “está por ver el techo de este equipo, que es un equipo en construcción que ha crecido mucho desde que llegó Paco López y a seguir” y añadió que es “difícil” quedarse con un momento de los muchos “felices” que ha vivido en el Granada desde su llegada hace más de un lustro.

“El mío más especial aquí en Granada fue cuando perdimos las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic por el orgullo de pertenecer a un grupo. Y ahora ese orgullo es igual”, finalizó. EFE

1010231

jag/cb/ea