Toril: “Seis minutos es un descuento grande”

Compartir
Compartir articulo

Leganés (Madrid), 27 may. Alberto Toril, el técnico del Real Madrid aseguró en la rueda de prensa tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina en penaltis, que los seis minutos de prolongación en los que se gestó la remontada rojiblanca “es un descuento grande“ para las interrupciones que hubo y que “es una derrota dura para el equipo”.

“Ha sido un partido igualado y cada una ha tenido sus momentos. Nosotras con el 2-0 hemos tenido opciones de hacer el 3-0 y de finiquitar el partido, y ellas con el 2-1 se han metido en el partido. En la prórroga hemos estado mejor pero no hemos llegado a meter gol”, expresó.

“Es nuestra primera final, tenemos que ganar en experiencia y saber gestionar emociones. Tenemos margen de mejora, lo haremos mejor en un futuro. Esto te da una oportunidad de aprender y de verlo de otra manera, hay muchas jugadoras jóvenes”, añadió.

Toril expresó su descontento con el tiempo de descuento concedido : “Seis minutos es un descuento grande. No creo que haya habido tantas interrupciones, pero hay que aceptarlo. Mala fortuna para nosotras, nada que objetar, al final es una decisión del arbitro”.

A su vez, explicó por qué el Atlético de Madrid además de tirar el penalti en primer lugar también lo hizo en su lado del campo: “Solo ha habido un sorteo ha sido el de quien lanzaba primero. El campo de los penaltis tenía que ser en el campo del Atleti por las cámaras, según han dicho las arbitras”.

“La nota de la temporada sigue siendo alta. Hemos mejorado esta temporada, hemos quedado mejor en liga y jugado la final de copa. Crecemos y tenemos jugadoras que han ido mejorando. Estamos Contentos con el rendimiento de las jugadoras” EFE

Lgv/plv